Me aburrís

El cuerpo cae. Empiezo a tener arrugas. Empiezo a necesitar maquillaje, incluso durante el día. Empiezo a creer que al final tendré que hacer algo de deporte. Que debo poner en mi lista de necesidades básicas la de ir a la peluquería. Y empiezo a valorar que se interesen por lo que escribo, por lo que canto, por lo que río o lloro, por mi familia, mis amigos y mis cualidades mentales. Oh sí, desde luego es mucho más sexy un chico que me pregunte con interés por mi afición a la comida italiana aunque engorde, o mi interés por el gospel, que el que me pregunta por qué no voy al gimnasio y si me gusta la lencería fina.



Me aburro cuando me dices qué guapa estoy, en lugar de decirme lo lista que parezco.

Cuando mis tetas te dejan boquiabierto, pero no te sorprende que mi camisa está arrugadísima porque soy tan moderna que no plancho.

Me aburre esa puta curva de mis caderas, si no te parece gracioso que me tropiece al andar.

Que me hagas dar una vuelta sobre mi misma al ritmo de tus silbidos, si no puedes dar vueltas para bailar conmigo.

Me aburren esas mentiras como si fuera tonta, cuando no notas que yo también miento y se me da genial hacerme la tonta.

Me aburre que tras días de trabajo para presentarte esos informes, me felicites por mi vestido verde. 

Que me preguntes porque iba sólo en tejanos, cuando el video era de mi audición de canto.

Que creas que nos mira el coche de al lado porque voy en shorts en tu moto, cuando tú llevas las luces apagadas. 

Me aburre que quieras prepararme un caldo para que mejore y me metas mano como remedio casero.

Me aburre que me digas que soy tu super colega y me hables de tu novia con desprecio comparándola conmigo.

Me aburre que desaparezcas y escribas sobre mi, que me confundas y luego me ignores, que te rías conmigo y me pidas una foto en pelotas, todo en el mismo mensaje.

Me aburre que te acuerdes de mi en vacaciones.

Me aburro cuando me pides perdón, cuando lo que quieres es la reconciliación.



Y más me aburre... que me quieras, que te enamore mi sonrisa, que quieras hablar conmigo durante horas, que pienses en mi en los malos momentos, que disfrutes con nuestras risas juntos. Y que lo dejes morir porque no es suficiente, que no te atrevas a jugar a algo mas que a mirar un cuerpo, unas caderas, un pelo revuelto o una cara bonita. Me aburre soberanamente "el qué dirán". Las complicaciones que te inventas. Las excusas que me pones. Ya no es divertido.  Me aburre la desidia, la inercia y que creas que siempre estaré porque eres lo mejor que me has pasado. No, así me aburres.

Y eres casi lo mejor que me ha pasado. Porque lo mejor es ser yo misma, con curvas o con arrugas, con ropa o desnuda, cansada o lúcida, sexy o no, caprichosa o dócil, con ideas o mentalmente plana.  Ser auténtica y descubrir que quiero serlo, y que si lo hago, es perche mi piace.

Ya si dejaras toda la mierda de lado, seguro que tu y yo podríamos ser lo mejor. Cierra los ojos y deja las manos quietas. Olvida a los demás. Canta conmigo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y me siento identificada en algunas cosas. Está genial que aprecien lo que hay fuera, lo inmediato, lo erótico, pero hay mucho más que, aún si querer 'atarse', puede descubrirse y mejorar lo superficial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal... sería un "que guapa y lista te ves hoy" jajaja

      Besosss

      Eliminar
  2. El 90% de los tios no se van a dar cuenta de que no has planchado la camisa, el 9% no considera que sea algo moderno porque no saben planchar, el 1% restante no sabe lo que es una plancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no planchamos porque ya sabemos que nadie se dará cuenta... jejeje

      Besos!!

      Eliminar
  3. Las mujeres y los hombres piensan de forma diferente y a la vez sienten de forma diferente .puede que nos fijemos que la camisa no este planchada pero seguro que Di hay unas buenas temas dentro nos importa poco que este planchada o no. Siempre decís que no miramos el interior que somos superficiales y eso es cierto. Pero no es menos cierto que cuando entramos dentro empezais a temblar os asaltan los miedos y empezado a poneros tensas y en alerta. Con lo cual es como siempre queréis que nos preocupemos de vosotras a vuestra manera y no, lo hacemos a la muestra.
    Por cierto todo hombre está orgulloso de que miren a su chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la gracia, en nuestras adorables diferencias!! Parece que nunca estaremos conformes con la forma de actuar de los demás... y ser la chica a la que le pegan el repaso, es un puntazo, pero ser la chica a la que respetan por su cabecita... ya es el sumum!!!
      Besitosss y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Me aburre esa puta curva de mis caderas, si no te parece gracioso que me tropiece al andar.


    Genialisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sexys también somos torpes ;-)

      Gracias por seguirme linda!
      Besoss

      Eliminar
  5. Creo que os gusta más que os miremos con guía que el hacer lo mismo con admiración. Pero si conseguía juntar las dos miradas hummm explosión inminente.
    un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos gusta que nos miréis, sea como sea... y que también nos miréis por dentro! lo queremos todo, todoooooo!!!!
      besitossss

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho. Despista sobre que valorar exactamente de alguien y contradice lo que nos rodea con tanta frecuencia.

    Sinceramente, me gusta este blog, no te aburras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ivan, de comentarios como el tuyo no me aburriré nunca. Me paso a ver tu blog... espero no aburrirte a ti tampoco y que sigas por aqui!!
      Besitos...

      Eliminar
  7. Maria, comprometidas con nuestro #apoyoblogger te dejo este comentario: que bueno es que nos reconozcan en lo más básico: "somos seres humanos" el no encontrar ese reconocimiento simplemente NOS ABURRE.. un abrazo
    www.venusyafrodita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas!! Que aburrimiento la gente que no valora lo que nos gusta que valoren...

      Besitos desde el otro lado del charco! (Me sigo paseando por vuestra web)

      Eliminar