50 sombras de Andreu

La semana pasada tuve uno de esos fines de semana raros que tengo yo: de desayuno romántico y desamor por la tarde. Un clásico... Por suerte, el mundo no se acaba cuando un tío no te quiere, y mucho menos cuando cuentas con amigas que te recordarán que es él quien se lo pierde. Y por suerte también, Sara y yo teníamos invitaciones para ir al teatro a ver "50 sombras de Andreu"

Mis vecinos de Barcelona seguramente lo habréis visto anunciado por todas partes (¡¡hasta en los autobuses!!). Ahora están actuando en la sala Rubianes del Teatre Club Capitol. Y creedme que el gran Rubianes estaría orgullosísimo de Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez. No haré spoiler porque tenéis que ir a verlos, pero os diré algunas cositas...


Nada más entrar al teatro, os recibirá Anestesia (Rocío), que es tan guapa, tan divertida, tan sexy, tan todo... Y es que, además, tengo la suerte de conocerla en persona y fuera de su personaje... ¡¡también es para comérsela!! Y además es soltera... madredelamorhermoso, difícil de creer eh...

Bueno, Andreu también es soltero, a no ser que eso sea parte del guión del monólogo. Un partidazo, guiño, guiño. Es que... ¿tú sabes lo difícil que es que un tío te haga reír? Pues con él te meas. Pero por si acaso, no te levantes al baño si eso ocurre porque recibes, te señala, te enfocan con las luces ¡¡y te preguntan intimidades!!

Aún tengo agujetas en el estómago y en la cara de lo que me he reído. Confieso que íbamos a verlos un tanto desconfiadas. Ya os conté que leí el primer libro de Grey y me pareció un poquito... basura. Pues bien, ellos hacen una crítica brutal al sado ñoño que parece que les ha encantado a muchas amas de casa. Y a muchas no-amas de casa, que a mi parecer andan faltas de un buen meneo. Pero a gustos los colores, tengo muy buenas amigas super fans del Sr. Grey (wtf!). Andreu y Rocío llenan la sala cada fin de semana a base de humor inteligente en forma de monólogo, teatro de improvisación, interacción con el público y unos personajes muy bien logrados

Es que, vamos a ver... desde mi más sincero respeto hacia la gente que practica BDSM, ¡¡Grey se ha reído en vuestra cara!! Hay mucha cachonda suelta que piensa que si el tío es un buenorro y rico, estaría dispuesta a dejarse azotar. Firmarían un contrato lleno de cláusulas abusivas con los ojos cerrados, a cambio de... ¿qué? De un portátil, un cochazo ¡y un viaje en helicóptero! Señoras y señoritas, eso en mi pueblo se llama prostitución... ¡¡y luego os llenáis la boca de "mira la puta aquella"!! Un poco putas somos todos y todas, ¿eh?

Si de algo ha servido este libro, su peli y todos sus derivados es para dejarnos de tabús. Ahora podríamos ir a hacer la compra al super con un arnés en el pecho, medias de rejilla y el látigo asomando del bolso y nadie nos miraría raro, ¿verdad? En el cole de la esquina de mi casa, las madres se pasaban los libros como si fueran los cromos de sus hijos. Y organizaban quedadas para ir juntas al cine. Ya me imagino conversaciones en sus grupos de whatsapp en plan: 
Mamis de P3: 
- Chicas, mañana es el cumple de Pedrito, ¡toooodas tranquis que le hice un bizcocho sin gluten!
- ¡Ideal! A ver si puedes reemplazar el chocolate por fruta, que a mi hija no le gusta
- Claro, ¿algún niño alérgico al plátano?
- Hablando de plátanos, ayer mi marido me hizo poner de rodillas y me amenazó con castigarme si no me lo comía todo
- Ay nena, el mío ya está instalando la mazmorra en casa, ¡¡tenéis que venir a verla!!

Pffff... ¡cuánto daño ha hecho el Sr. Grey a nuestras realidades! En fin, que no os perdáis esta gran parodia, invitad a vuestros churris, a vuestras amigas/os y a las mamis del cole... ¡no tiene desperdicio! Os dejo el enlace a la web de Atrapalo, donde podéis reservar entradas. Y atentos todos: ¡¡¡Que no sólo actúan en Barcelona!!! ¡En los próximos días confirmarán las fechas de su gira por toda España! Podréis consultarlas en la página de Facebook de 50 sombras de Andreu.

Y si os quedáis con ganas de más, os dejo aquí la web de Andreu Casanovas, con otros espectáculos en cartelera y también con la participación de la guapísima Rocío: www.andreucasanova.es

¡A disfrutar mis queridos Greys y Anastasias! ¡¡Con responsabilidad!! Y humor... ¡¡¡mucho humor!!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, si se acercan a Valladolid me pasaré a verlo. Creo que el universo Grey es la mejor forma de verlo, con humor. Siempre me ha hecho gracia cómo todas esas mujeres que renegaban de hacer una mamada, de la noche a la mañana se morían porque les follaran duro, las ataran y las dilataran cada orificio. Mucha hipocresía ha salido también de esos libros, pero como dices ha ayudado a que el sexo se vea más como lo que es, algo natural de lo que disfrutar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha señora digna que luego quiere caña... como bien dices, mucha hipocresía!!

      Si me entero que pasan por allí, ya te avisaré, vale la pena!!
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas, tiene muy buena pinta, eso o te llevas comisión (más allá del par de cañas) y nos lo quieres vender... Me lo apunto por si bajan a los madriles.
    Sobre el tema del Sr. Grey no puedo opinar mucho porque no me he leído la famosa trilogía, aunque tampoco lo descarto, por aquello de poder criticar con conocimiento de causa, jajaja
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me llevo un fuet de comisión!! Y el placer de una noche genial de risas!

      Estás de suerte Mary, actúan en Madrid el 19 de febrero y el 4 y 25 de marzo, no te lo pierdas!! Y están sorteando entradas en su página de facebook!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Yo lo ví ayer en Madrid. Excelente espectáculo. El monólogo es bueno, pero lo mejor los dos actores y su interacción con el público. Maravillosos, rápidos e inteligentes. No paramos de reir desde que entramos hasta que salimos. Debido a la improvisación/interacción con el público creo que se puede ver varias veces y, sin embargo, no estar asistiendo al mismo show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! Son dos actorazos y no me cansaré de recomendarlos!
      Gracias por dejarnos tu opinión!

      Eliminar
  4. Es una p... mierd... Preparado. Y encima un calor de tres pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Que pena que no te haya gustado! Y sí, es preparado. Obviamente tienen un guión, pero improvisan con el público. Espero que tengas mejor suerte con el próximo espectáculo que veas!

      Eliminar