Cosas que me fascinan a los 31 años

"Fascinante" es una de mis palabras preferidas. Y es tan genial, que se puede usar en todas las direcciones. Algo puede fascinar positivamente, aquellas cosas que nos encantan, o negativamente, aquellas que te dejan alucinado pero son realmente sorprendentes y maravillosas por lo inexplicables que resultan. Aquí os dejo un compilado de cosas que me fascinan. 

- Hoy es mi cumpleaños. Eso es fascinante, he llegado a los 31 con una vida intensa y guay, fascinante para bien y para mal, con muchas cosas que contar a mis nietos y otras tantas que omitir delante de ellos (o a los nietos de mis amigos si es que yo nunca los tengo, según lo que me deparen las fascinantes vueltas de la vida).

- Las decisiones drásticas y los cambios bruscos. Yo estoy cambiando lentamente, ojalá fuera más rápido y fuera menos cobarde.
 





- Me fascinan las chicas que no se tiñen el pelo por más canas que haya, admirables.

- Fascinante es que pueda importarte gente a la que tú le importas una mierda. Pero cuando las dos personas se importan mutuamente... wow, even more fascinating!

- El finde hablamos con Sara y Hugo de los problemas de autoestima que pueden tener los hombres con micropene, o simplemente pene pequeño. No sabía que Boris Izaguirre enseñaba su pollita en Crónicas Marcianas (cuando lo emitían yo aún no vivía aquí). Fascinante este hombre y su autoestima.

- El poder de la meditación sobre nuestro campo físico.

- Me aterra, a la vez que me fascina, la copa menstrual. Estoy realmente obsesionada con probarla y ser más ecológica (gracias a mi compi de piso ahora reciclo la basura), pero ya llevo dos ciclos sin atreverme a usarla. Creo que cambiará mi vida, pero aún no sé cuando.

- Los grados de separación. Odio encontrarme gente a la que no le encuentro conexiones sociales y a la vez me fascina la pequeñez de este mundo. Que mi fisio de Barcelona se fuera de gira con una tenista rusa, que esa tenista tenga 2 fisios y que el segundo sea el novio de una de mis mejores amigas y que mi amiga y su novio sean argentinos y vivan allí, me deja flipada. Como encontrarme a una alumna de mi abuela, también argentina, en el ascensor de un hotel en Londres. O conocer al creador de "La gente anda diciendo", página de la que soy super fan (me encantan las conversaciones ajenas), en una playa desierta de Ecuador y hablar con él porque no hay más personas en 20 km a la redonda.

(La fascinación anterior de los grados de separación me vuelve loca. Un día voy a hacer un post con estas casualidades mundiales con las que me encuentro, yiha!!)

- Mi profesor de cocina y la gran capacidad que tiene para utilizar sinónimos de halagos y expresiones grandilocuentes. Lo más fascinante es que halaga sus propias clases. No a sus alumnos, sino a los impresionantes conocimientos que un cocinero de su categoría puede impartir a los humildes asistentes a tan maravillosas clases llenas de la pasión que él mismo transmite.

- La gente que da abrazos. Aquí hay dos cosas fascinantes. Por un lado, esa capacidad de entrega que envidio, de dar un abrazo en el momento justo, de abrazos que transmiten cosas fuertes. Por otro lado, también me fascina que la gente abrazadora detecte con tanta facilidad mi incomodidad ante los abrazos y puedan abstenerse de dármelos sin haberlo siquiera comentado.



- Es curiosa y retorcidamente fascinante el hecho de tener el corazón partido metafóricamente y que el pecho duela literalmente.

- La gente que dedica su tiempo de manera desinteresada a ayudar a otros, voluntarios, donantes de tiempo, realizadores de favores.

- Las manualidades. Me paso muchos ratos libres mirando vídeos de DIY (do it yourself, lo aclaro porque a mi me costó adivinar lo que significaban las siglas) que nunca haré. Especialmente la gente que hace sus muebles con palets, cuanto ingenio aplicado a la carpintería. Y los que reciclan su ropa y no parecen vagabundos, qué?

- El acento italiano y el francés (guiño, guiño).

- Me fascinan las conexiones sexuales. Creo que me costará mucho volver a conectar con alguien. El sexo después de EL SEXO, es decepcionante. También es fascinante la gente que puede follar y disfrutar sin conectar. Que no es que yo no disfrute cuando no conecto, pero no es el mateix. Conectar no quiere decir follar con amor, sólo armonía entre ambos cuerpos. Me estoy poniendo cachonda de recordarlo.

- La asexualidad. Es fascinante.

- El erotismo de la comida. 



- La fuerza de voluntad. Es fascinante la gente que deja de fumar, beber o drogarse, que hace dietas, que se obliga a hacer deporte, que estudia. Yo soy vaga.

- La viscoelasticidad, sumergirte en un colchón y una almohada como los míos... es algo indescripitiblemente fascinante. 

- Me fascina mi propia capacidad ilimitada de ir en contra de los razonamientos. Últimamente tengo muy claras las cosas que debo hacer o dejar de hacer por mi propio bien. Pero no las haré porque hay una fuerza ridículamente malvada, que es como un diablillo que me habla al oído y me dice que haga todo lo contrario. Es fascinante hasta donde puede llegar la (mi) estupidez humana, me estoy metiendo en unos berenjenales... que luego yo misma me diré "me lo dije".

- Hablando de berenjenales, las berenjenas son sencillamente fascinantes.

- El amor-odio y las contradicciones. Amo la playa, pero odio bañarme en el mar y que se me pegue la arena. Amo el sexo, pero ahora lo odio y mañana me pondré cachonda y volveré a amarlo. Normalmente amo a gente que odio a la vez, en un sentido absurdo y platónico, o más bien amo a quien odio amar. Es como bloquear a alguien aunque mueres porque te escriba, yo lo hago.

- Los hombres que comen coños. Los que no, fueraaaaaa!

- Youtubers que dan vergüenza ajena y no puedo evitar mirarlas en bucle (sí, son chicas).

- Me fascina tener un blog y que alguien me lea.

Es fascinante. 
Me fascina. 
Me fascinas. 
Yo fascino. 
Tú y yo fascinamos.  
Ellos fascinan. 
Siento fascinación.

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

25 comentarios:

  1. Nos fascina que te fascine las berenjenas, nosotros somos yonkis del brócoli. La copa menstrual es una desas cosas pendientes que nunca te decides a probar y que luego siempre te arrepientes de no haber empezado antes.

    Hay demasiados hombres que vacilan de Don Juanes y no se han comido un coño en su vida... Nos fascina que sean capaces de vacilar y luego echarse atrás cuando llega el momento de la verdad.

    Por último, nos fascina que un pez pueda tener una conversación con dos ranas y que de ello salga algo coherente.

    Un Croak muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de algo coherente está por verse jajaja
      fuera los falsos don juanessssss!!!

      Besitos ranisssssss

      Eliminar
  2. Un post... fascinante.
    Me cuesta creer que haya hombres que no coman coños. No he podido comprobarlo porque a mí ninguno se ha negado a comérmelo, así que me tendré que fiar de tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil de creer... pero doy fé: existen! Y no son nada fascinantes...

      jajajaj besitos Elvis!

      Eliminar
  3. Sigue fascinando como fascinas porque nunca dejaremos de fascinarnos!! Feliz jueves y millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que somos fascinantes Gemma!!!

      Besitosss y bon cap de setmana!

      Eliminar
  4. Fascinante es, que berenjena en ingles se diga EGGPLANT, porque???
    Fascinante(en negativo) es, que este blog no lo lea mas gente, sonrisa garantizada en casi cada nuevo post!
    Fascinante, es la arena en la Costa Brava, y los peces que se pueden ver.
    Fascinantes son las terceras fotos en el Tinder.
    Fascinante es que alguien que tiene la teoría de que podría llegar a hibernar no haya descubierto antes la palabra procrastinar.
    Fascinante seria escoltar-te parlant en català.
    Fascinante es que con cada post te desnudes un poco mas, y empiece a parecer como si te conociera, y gracias a este ultimo poder decir:
    Moltes felicitats guapa!!
    Que passis molt bon dia i que els futurs posts siguin igual de fascinants.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las terceras fotos en el Tinder me ha matado! Muy grande!

      Eliminar
    2. Eggplant es lo más! Y coincido con Cataleya, las terceras fotos del Tinder son clave... tan reveladoras!!!!

      Muchas gracias pescadito, un besazo!!!

      Eliminar
  5. De verdad q hay hombres q no comen coños? Fascinante! (en sentido negativo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, lo juro... son terribles, no merecen mis respetos en absoluto jajaja

      Besitos Telepecadorrrrr

      Eliminar
  6. Por muchos años años de fascinación. Felicidades corazón, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapitísima!! Por muchos años de proyectos fascinantes! ;-)

      Besitosssss

      Eliminar
  7. Fascinante artículo,como siempre. Hay muchas cosas que son fascinantes como sentarse en un parque y ver la gente pasar o el batir de las olas contra las piedras.
    En general todo es fascinante porque somos susceptibles de ser fascinados...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo de sentarse en el parque, te lo cambio por observar a la gente en un aeropuerto. Eso me flipa!!!

      Muchas gracias fascinante lector, besitosssssss

      Eliminar
    2. Vale te lo cambió por lo del aeropuerto o una terraza en ibiza jajaja.

      Eliminar
  8. Es fascinante la cantidad de cosas que te fascinan.
    Muchísimas felicidades y por ¡muchísimos años más de fascinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Yo hago manualidades también, no a nivel amueblo tu casa con un par de palets, pero hago unas medallas en fimo muy chulas a la par que frikis. ¿Te fascino entonces?
      Ya remato la publi y te dejo en el enlace al blog de las medallas, jajaja www.condecorando.es
      (Perdón por la publi de gratis, pero lo tenía que soltar)

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! Eres una caja de sorpresas!!! Realmente, tus manualidades (y toda tú) son fascinantes, como envidio a la gente que tiene facilidad manual! Por cierto, deberíamos organizar una entrega de premios blogueros con medallas y todo, ehhhh!

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Fantástico post, me ha encantado poder conocerte un poco más através de las cosas que te fascinan :)
    ¿¿Haces meditación?? Yo estoy planteandome empezar, al igual que a ti me fascina lo que puede llegar a conseguir.
    La copa menstrual yo la uso desde hace dos años, y siempre la recomiendo. Al principio es raro, te la puedes poner mal hasta que le pilles el truco. Si quieres te paso el post que escribí sobre ella. También te recomiendo ver videos sobre cómo ponerla bien para ir haciendote una idea, pero es un invento maravilloso.
    Y comparto contigo la fascinación por las rastas. A mi si que me gustan, me parecen super sexys sobre todo en mujeres, me encantaría tenerlas pero no me atrevo (también soy cobarde a veces, y muuuy vaga).
    Un besazo y feliz cumpleaños guapa! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sí! Hago meditación cada día... y funciona! Si finalmente me atrevo con la copa, ya te haré alguna preguntita (si con tu post no fuese suficiente).

      Y no me digas que te pondrías rastas porque la liaremos Lola!!
      Besitosssss

      Eliminar
  10. Terrible es que te sientas incomoda con los abrazos! Vaya menos mal que a mi lo que mas me fascina es incomodar a las personas😂😂
    La cosa de los acentos es de lo mas curioso, el simple hecho de hablar diferente nos hace cool y sexys jaja aun recuerdo cuando me dijeron antes de viajar a argentina que las chicas de alla se bajarian las bragas al escucharme hablar 😂😂😂 aqui ya es mas complicado el tema creo que probare de comerme un estropajo para exotizar mi acento y ligar mas.
    En cuanto a la meditacion sirve para los que tienen voluntad y paciencia, no se no se... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Niord guapo... yo diría que ya se bajan las bragas nada más verte... no?

      Es curioso como se puede tener voluntad y paciencia para lo que nos conviene ;-)

      Besissssssssss

      Eliminar
  11. Jaja no creas que se las bajen es lo mas divertido, ya sabes a mi lo que me gusta es penetrar mas alla de lo evidente 😂
    Ah y ya te lo dige si ahora tu me ves guapote conociendo tus gustos creo que me toca afeitar y depilar 😂😂

    ResponderEliminar