La novia de mi mejor amigo

Para  Manuel, que lee cualquier blog menos el mío. 

Mi mejor amigo tiene novia. Y eso me ha estado provocando una gran crisis emocional vinculada a los celos.

La boda de mi mejor amigo. Me siento un poco Julia Roberts... menos por el pelo!

Como en la peli de Julia Roberts, La boda de mi mejor amigo, igual. Bueno, matizo: yo no estoy enamorada de mi mejor amigo ni quiero que cancele su boda, si es que decidiera casarse y además mi amigo es muchisisisísimo más guapo que el prota de la peli. Pero siento que ya no tiene tiempo para mí, que debo perseguirlo para saber como está, que no le interesan mis cosas. Conclusión: que me tiene olvidada.


A raíz de este olvido temporal que sufre mi amigo por mí, he gastado muchas energías en suponer que su novia es un ser maligno y despreciable, una mujer absorbente que no le deja tiempo para las amistades y hasta me he permitido vaticinar el fin de la relación en pocos días.

Nada más lejos de la realidad. La semana pasada llegó el día de conocer a la arpía. Ay, que desgracia la mía. Ojalá hubiese sido malvada, malqueda, sobrada y realmente absorbente. Pero no! Es una tía cojonuda. Cuando mi amigo nos dijo que "es muy guapa y súper divertida" nos reímos porque lo de súper divertida, guapa y la palabra fenomenal, lo repite constantemente. Pero esta vez, tiene razón. Guapa, natural, divertida, abierta, extrovertida, respetuosa, prudente... y se la veía hasta enamorada!

Bueno, ya estoy un poco menos celosa. Entiendo que en la fase de enamoramiento necesiten su tiempo. Quizás paso de los celos a la envidia sana porque yo hace años que no tengo algo así con nadie. Pero sobre todo: me alegro tanto por él!! Y por ella, que se lleva la joya de la corona!

(Había escrito este post hace 2 semanas, pero ya no están juntos... demasiadas energías he gastado yo en una relación ajena!! Summer is back, otro verano juntos my friend!)

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

11 comentarios:

  1. Te ibamos a decir que pensaras en comprar muñeca para adultos para tenerlo al 100% (con nuestra Gina) pero ya vemos que el verano será largo y muy intenso con tu amigo.

    Un croak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi BFF y yo somos más de carne y hueso que de muñecas, pero agradecemos vuestra sugerencia. Pero ya que estamos con el tema... creo que este verano no dejaremos títere con cabeza, que andamos los dos despechados y eso tiene mucho peligro!

      Croak croak!!

      Eliminar
  2. Bueno a veces las cosas sudecen así, ahora te tocará consolar a tu amigo y por lo tanto dedicarle más tiempo... Feliz lunes y a tope con la semana. Besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej mi amigo se ríe de mis celos infantiles. Menos mal que sólo me pasa con esta situación y que aún con estas soy considerada "una amiga encantadora".
      Buenas semana y besitosssssss

      Eliminar
  3. Cosas que pasan, y aunque nos alegremos los celos son una posibilidad cuando 'nos quitan' algo. Lo que cuesta compartir a veces... Nada, este verano a quemar las calles.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, la clave está en compartir y yo soy acaparadora! Summertime, va a ser la caña!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Todos somos un poco egoístas, aunque nos cueste reconocerlo, y no nos suele gustar tener que compartir. Es algo normal, somos seres humanos con sus virtudes y, en este caso, con sus defectos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta compartir... pero cuando lo logramos y podemos disfrutar de la felicidad de los demás, sea de la forma que sea... eso es grandioso.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Jaja si señorita lo mio es mio y lo tuyo es mio pero lo mio solo pa mi😂😂😂
    En general es todo un no querer/saber dejar marchar nos cuesta mucho a todos pero al final hemos de rendirnos a la evidencia de que las cosas nunca som estaticas, estamos de paso en todo, dure mas o menos pero los cambios han de ocurrir, centrate en que sean todos buenos cambios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me he perdido con tu comentario!! Pero la primera parte la pillo, lo mío es mío... y todo lo demás también es mío!

      Besitosssssssss

      Eliminar
  6. Estaba en modo zen con faltas ortograficas jaja ya sabes que de mi cerebro salen palabras pero cuando llegan a mis manos los dedos se rebelan 😉

    ResponderEliminar