Allí donde viven mis ligues

Quizás es porque estoy encaprichada con que me gusta un cierto tipo de chicos. Y quizás no es casualidad, dios los cría y ellos se juntan.

Pues esto es lo que me pasó ayer. Generalmente dejo pasar meses, incluso años antes de escribir historietas. Menos cuando estoy resentida y mando mensajes encubiertos a tíos con los que me lío y me leen. Pero este es un caso límite. Y estoy especialmente irritada porque me hizo perder mi serie preferida (Cites), en la que además ayer sonaba una canción que compartí en Facebook hace unos meses (soy una visionaria), que tiene una estrecha relación con mi "vida musical". Ya que estamos os dejo la banda sonora de Cites y de esta cita en concreto:



Volvía de un finde largo en un largo trayecto de tren y me había olvidado el libro en casa. Venía pensando en lo asqueroso de sentir cosas por alguien cuando no es recíproco. Y en lo fría requetefría que me estoy volviendo para evitar esa sensación. Cuestión, que un chico hizo algo que me sentó mal en los útlimos días y yo decidí pasar de su cara y quedar con un chico Tinder para restarle importancia. Tren, Tinder, jiji - jaja.

- ¿Hacemos un cerveza esta semana?
- ¿Hoy?
- Ok. ¿Te va bien quedar por Gràcia?

Pero ¡¡¡¡cómo noooooooooooo!!!! Gràcia, que poca gracia me haces, Gràcia. Para quien  no esté familiarizado con Gràcia, es el barrio barcelonés donde viven mis ligues. Todos. To-dos. Y volvemos a lo de antes: no es casualidad. Allí todos llevan barba, todos son semi-hipsters, tienen un proyecto laboral molón, tocan instrumentos y tienen fucking ex novias toca-huevos. ¿Qué? ¿Eres de Gràcia y no cumples esos requisitos? Pufffff... eres el infiltrado o, definitivamente, en breve te dará por tocar la flauta dulce y dejar de afeitarte.

En fin,  que mucho despotricar de Gràcia, pero allí me ves, tras un gran dilema sobre el calzado que ponerme en este día primaveral caluroso pero en el que aún estoy blanca invernal y no acabo de encajar con las botas ni con las sandalias. Pues me fui en alpargatas. Apa, que si le gusto, que sea por lo maja y no por mis zapatos.

El chico Tinder es guapifeo. Se da un aire a Hugh Jackman, pero tiene unos dientes jodidos. Los dientes juegan un papel importante en mi check list de cara a un posible affair. Pero confieso que muchas veces hago la vista gorda y que los tíos que más loquita me han vuelto, tenían dientes complicados. Algo inseguro, pide perdón cada diez frases. Pero es divertido. Me lo paso bien, una cerveza, me lo sigo pasando bien, segunda cerveza.

Me habla de sus otras citas Tinder. Pienso que es un tema delicado. Pero le sigo el juego. Me habla de su técnica de la "cerveza de cortesía", que es la que se toma por educación cuando la chica de entrada ya no le ha gustado. Entiendo su técnica, la uso bastante. Pero la vida te da sorpresas y han salido grandes amores gracias a cervezas de cortesía, así que yo por si acaso no les pongo un nombre tan nefasto. Casi le explico mi técnica de la cerveza de cortesía + cervezas de borrachera para aguantar la cita, pero creo que se hubiera sentido ofendido.

Pedimos la tercera cerveza. Me habla de una chica a la que hizo subir toda la cuesta hasta su casa. Cuesta. Alarmas en mi cabeza.

- ¿Vives en la parte de arriba de Gràcia?
- Sí, en la calle Verdi

Carrer de Verdi, Barcelona. Allí donde viven mis ligues.

Fuck. Pero no fuck de follar. Más bien de fuck, hoy no follo. PUTA CALLE VERDI.

Es el 4to (cuarto) tío de la calle Verdi con el que quedo. A los tres primeros les he dedicado posts (que luego han sufrido mi censura mojigata), éste no podía ser menos. Por dos de ellos perdí la cabeza. ¿Y tú te crees que estoy ahora como para volver a pasearme por esa calle en el típico paseo de la vergüenza? Anda y que os den por culo a todos los de la calle Verdi, desde el cariño.

Empezaré a quedar con tíos de Sant Cugat, Granollers o si me apuras, de Girona o más allá. Bah, que coño. Fijo que el próximo también es de Gràcia.

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

12 comentarios:

  1. ¿No puedes restringir esa calle en el Tinder? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero si la restringiera, nunca me enteraría si el chico al que realmente busco en Tinder está por ahí... :-/
      (Ay, que retorcida soy ehhh)

      Besitos guapetón!!

      Eliminar
  2. Prueba con esto...
    https://play.google.com/store/apps/details?id=tinder.location.everywhere
    A partir de ahora decide de donde quieres que sean tus nuevas citas en Tinder.:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, pescadito!!! Estás en todo!!! Aunque desde que no tengo coche, prefiero el Tinder clásico, los chicos en Gracia o por mi barrio (no tener ni que coger el metro, ya sería la re-hostia).

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. ¿Pero buscas ligues en realidad, así tomando tres cervezas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien a qué te refieres... Pero sí, suelo ligar con cerveza de por medio, hasta ahora me da buenos resultados (otra cosa es que no me gusten los chicos o las relaciones luego sean desastrozas). No lo veo extraño...

      De cualquier forma, bienvenida al blog María del Carmen!

      Eliminar
  4. Jajaja, me parto!! Ya es mala suerte cariño. Ponlo en el perfil 'si eres de Gràcia ni me mires', aunque no serviría de nada, tengo comprobado que lo que nos esforzamos por poner en el perfil ellos se lo pasan por la bolsa escrotal...

    La próxima cita irá mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debo decir que esta cita no fue tan mal, pero la sola idea de hacer el camino de la vergüenza por la mañana en la calle Verdi, ya me echaba atrás, así que el pobre Hugh con los dientes torcidos le ha tocado dormir solito sin saber el motivo.

      Besitosss

      Eliminar
  5. jajajaja, por curiosidad, ¿tiene muchos números esa calle? Para saber si te quedan muchos vecinos por conocer, jajaja.
    En serio, ya es mala suerte...
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las calles más largas de Barcelona... a este paso podré pasar los datos censales de Verdi: 18 solteros de entre 30 y 36, 14 morenos con barba, 1 pelirrojo y 3 rubios. 17 de ellos son bastante cabroncetes, 1 es más adorable, pero se lo ve poco por allí...

      Besitossss

      Eliminar
  6. me está picando la curiosidad el tema del tinder. Sólo por saber cómo funciona. Y no es que no vea como va... pero oye podrías hacer un post dedicado al Tinder. Un besitooo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh!!! Desafío aceptado!!! Estaba preparando un post dedicado a "curiosidades" vistas en Tinder, pero lo extenderé a su funcionamiento, gracias por la idea!!

      Besitos guapa!

      Eliminar