Querido Papá Noel, este año he sido una niña muy buena...

En serio, me he portado muy bien este año, merezco regalitos. Bueno, quizás no tan bien. Pero tráeme algo, porfissssssss!!!


Hace un par de veranos hice mi primera Wish List (lista de deseos en el inglés de fashion blogger). Lo que pasa con estas listas, como con los propósitos de año nuevo, es que por pedir, que no sea, pero luego del dicho al hecho hay un largo trecho y la mayoría de las cosas no las cumplimos. Es más, ni siquiera nos acordamos de la lista y lo que deseábamos hace un año. Menos mal que tengo un blog y todo queda publicado en la interné. Así que antes de empezar a pedir cositas para el próximo año, repasaré la última para que veamos todos la capacidad que tengo para conseguir mis tíos-caprichos.

Entre los churris que deseaba y que SÍ conseguí (al menos una cita), tengo:

- Uno que me sorprenda. De estos tengo varios, mención especial a uno que pasaba casualmente por mi calle un viernes por la noche y me pidió que me asomara al balcón cual Julieta, para encontrármelo debajo con su moto aparcada en mi portal.

- Uno que me haga hacer locuras. Bueno, tuve uno al que le hice yo hacer una locura, un sin-pa en un bar y encima nos pillaron. Fue ridículo, pero me divertí mucho ese día.

- Uno que me haga perder la vergüenza de cantar. Canté para un chico del que me enamoré. De haberlo sabido, no hubiese pedido este deseo.

- Un yogurín de entre 18 y 25 años. Uno de 22 en Filipinas y no me importaría repetir el próximo año...

- Uno que no me haga pensar, que tome decisiones por mí. Hubo uno, pero no os lo puedo contar, hicimos un contrato verbal por el que tengo prohibido escribir sobre él. Que pena.

- Uno que me haga reír. Me he reído con más de uno. Pero rescato sobre todo al que me hacía reír con todas sus tontunas y a día de hoy aún no me ha hecho llorar nunca.



- Uno rubio de ojos azules. Deseo cumplido y multiplicado.

- Uno que me cocine. Bueno, me refería a cenas románticas y elaboradas. Pero hubo uno que tuvo que mirar un tutorial de YouTube para hacerme una tortilla de patatas. Realmente, esa cena fue la mejor que me han hecho en años. 

- Un extranjero: francés, canadiense, argentino e italiano.

- Uno que me lleve a un hotel: lo reservé yo y condujo él. ¡Aceptamos pulpo!

- Uno con el que emborracharnos los dos juntos. Soy alcohólica, éste era muy fácil. 

- Uno que me deje exhausta y dormida con una sonrisa. Lo de dejarme exhausta también es fácil, que no estoy en forma. 

- Uno que me escriba y me cante una canción. Me escribió y cantó dos. Una de ellas en un teatro. Precioso, todo un detalle. 


Rescato los que NO pude cumplir, a ver si este año caen:

- Un valiente, que se la juegue por mí; uno con un piercing en  la boca; uno que se ofrezca a pintarme el piso (ya lo he pintado yo, lo cambio por uno que me cuelgue cortinas); uno que me enseñe a tocar la guitarra; uno que me lleve a navegar; uno que prepare una cita muy currada (flipo con no haberlo conseguido aún, mis amigos Manuel y Hugo se lo curran un montón con las suyas, ¿por qué a mi nadie me hace algo parecido?). 


Sumo para este año los siguientes hombres-deseos:

- Uno que se enamore de mí. WTF, creo que nadie se enamora de mí desde que estaba casada... ¡Y de eso hace 5 años! Definitivamente, he perdido todo mi encanto enamorador. 

- Un romántico. De esos que no quedan. 



- Un turista. Siempre que me salen turistas en Tinder, les deseo una buena estancia en mi ciudad y paso al siguiente. Imagínate que me enamoro perdidamente de alguien que cogerá un avión en dos días para no volver, sería un dramón. Pero este año me apetece hacer de guía y hacer que algun guiri que se lleve un gran recuerdo de Barcelona. 

- Un médico, un piloto o un modelo. Estas tres son las profesiones que automáticamente descarto, por la pereza que me dan sus grandísimos egos. Pero voy a demostrarme/les que yo también voy servida de autoestima. 

- Un tío feo. Un buena-persona. Quiero tener algo con alguien que me motive por su personalidad y no por su físico. Voy a darle/me una oportunidad. 

- Alguien que me lleve a su trabajo. Me da morbazo que luego no pueda trabajar concentrado porque recuerde que en esa mesa estaba yo sentadita. 

- Conocer a alguien de una forma casual, no habitual. En un aeropuerto, en la cola de la pescadería, en el bingo, salvando a su perro de morir atropellado o en el curso de creación literaria que empiezo en enero. 

- Uno que me haga romper los códigos. A ser posible el código de la edad, ¿por qué no un hombre mayor? Abstenerse hombres mayores previamente rechazados, que os veo venir...

- Un cantante, quiero hacer un dúo. Ya canté para alguien, ya cantaron para mí, ahora quiero que cantemos juntos. 




Y tú... ¿te has portado bien este año? ¿Qué pides en tu lista?

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

14 comentarios:

  1. Una lista muy completa. Ale, ahora a por ella y a arrasar, ya tengo ganas de que nos cuentes cuántos has encontrado...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de contaroslo!!! A ver si cae alguno...
      Y tú, Gwen... Qué pides?

      Besitos guapa y feliz Navidad!!

      Eliminar
    2. Yo pido que lo que estoy empezando vaya bien, y que me traiga un poco de todo a modo de pack completo. Con eso creo que voy surtida para el 2017 ;)
      Besotes.

      Eliminar
  2. No te has portado tan bien como dices, pero te aceptamos barco por el gif de David Duchovny. Feliz Navidad, pescadilla bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría el gif. Al próximo concierto de duchovny iremos juntas. Sí, te emborrachas conmigo, pero tranqui que Niord nos cuidará a ambas!!
      Feliz Navidad linda!

      Eliminar
  3. Yo me apunto a lo de la cita currada!
    Ya que las setas no llegaron a Barna, a la pròxima te preparo un rissotto de las que tengo guardadas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido peixet, como prepares un risotto y me subas a tu terraza... No podré resistirme!!! Vigila con lo que dices, que tengo buena memoria y ya te he pedido matrimonio una vez...
      Besitos!!

      Eliminar
  4. En Barcelona y todavía no has cumplido el del turista?? WTF!! Esos chicos que cocinan son lo más, en el estómago está el tercer clítoris, el segundo está el cerebro y el primero (según un amigo) está en el hombro.

    Un Croak Gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del turista la tengo en el extranjero, pero aquí... bueno, uno sí, pero fue circunstancial y casual, ahora me refiero a que lo buscaré a posta, uno que ya sepa de antemano que en tres días se lo traga la tierra!
      Hombres cocineros, venid a mí, escuchad a estas sabias ranas!!
      Besissss

      Eliminar
  5. Me parece muy fuerte que no pongas como ejemplo de tío que te sorprenda el que te regaló la berenjena en la primera cita. Me preocupa y me intriga que eso no sea lo más sorprendente.
    Bueno, no sí si habrás sido muy buena, porque la lista es bastante larga... Sea como sea, espero que algo (bueno) caiga este año y que lo cuentes, claro.
    Besico y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, el de la berenjena fue un sorpresón. Pero el otro lo recuerdo con más cariño porque siempre había tenido la fantasía de que alguien se presentara en mi casa sin previo aviso, fue emocionante!
      Algo caerá, Papa Noel ya me ha traido algún regalito y eso que aún ni ha acabado el año!!
      Felices fiestas preciosa!!!

      Eliminar
  6. Me gusta lo del tio feo, creo que es genial encontrar a alguien que su personalidad te guste tanto, que el físico no importe. Te deseo lo mejor y que consigas todos los propósitos, feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A riesgo de que algún afectado me esté leyendo... debo decir que tampoco todos los tíos con los que estoy sean guapísimos, pero un feo me hace falta, menos chulo, más listo, más divertido que atractivo...

      Feliz año!!!! Besitosss

      Eliminar
    2. Subiros al metro con el móvil en el bolso, y vereis la cantidad de tios feos que hay que quieren linkar.
      ¿Oyeron hablar del genio de la mala leche y las listas?
      juas y rejuas.
      Kissss y Kisssss

      Eliminar