Las verdaderas estafas de Tinder

Hace poco salió una noticia de un hombre que ligaba por Tinder y estafaba a sus ligues, les pedía dinero prestado y desaparecía, retomando su actividad tindereana y estafadora bajo otro nombre. Bueno, no me atrevo a decir que eso a mí no me pasaría, que soy muy confiada, pero diría que no es lo habitual. Sin embargo creo que unos cuantos usuarios de Tinder estarán de acuerdo conmigo cuando digo que existen otra clase de estafas.

Hay hombres y mujeres que son un verdadero timo. No quiero generalizar, pero voy a hacerlo igualmente. Hay mucho "aparentón" por allí suelto. Aunque hable en masculino, porque es lo que me encuentro yo en Tinder, todo se aplica también a chicas, que hacen exactamente lo mismo.

Me encontré con un chico que se había quedado calvo de la noche a la mañana. A ver, la falta de pelo hoy en día hasta puede ser sexy, por eso no estaría de más que incluyeras alguna foto del estado actual de tu cabeza, porque una tiende a fantasear con melenas o cabezas rapadas a lo Jason Statham... y luego... ¡puf!



Hay unos cuantos timadores, sobre todo chicas, que, como los llama mi amigo Sebas, son unos artistas del Photoshop. Y yo añado que son unos artistas de los filtros de Snapchat e Instagram. Por suerte existe lo de la cuarta foto de Tinder, que deja entrever un poquito de la realidad oculta. Pero chicos, si tenéis unos kilitos de más, la química podría ser estupenda igual. Si tienes granitos, no hace falta que salgan en primer plano, pero el efecto belleza del móvil... hace que parezcas un Ken, que claramente no eres.


Uno de los timos más graciosos, al que incluiré en mi próximo post de Pequeños Fiascos, fue uno cuyas fotos ya estaban caducadas. Chaval, que estás estupendo a tus 35 años, pero poner fotos de hace 10 años, cuando aún no tenías barba y eras atlético... eso está feo. Siguiendo con la temática cualidades físicas... no puedes mentir con la altura, titi, que eso se nota a simple vista. Sé de muchas chicas que aumentan centímetros en función del calzado... claro, con taconarros yo también puedo medir más de 1,70, pero descalza (que es como te quieren), seguiré siendo de la media-baja.

Un clásico de las estafas de Tinder está en la actividad recreativa. Ya es sabida mi pasión por los peces y tengo cierta debilidad por los surferos, además de que me encanta sacarle partido al Tinder y estoy en constante búsqueda de nuevos profesores-de-lo-que-sea. Pero me llevo muchas decepciones cuando ponen sus fotos con la tabla y las fotos submarinas de GoPro, y al final resulta que la tabla estaba de decoración en el chiringuito y la foto con la bombona de oxígeno es de su bautizo de buceo en Lloret... vamos, que tú de surfero buceador tienes lo que yo de experta en ganchillo.


Hay una que da especial rabia, que es los que te intentan colar que ha sido prácticamente un milagro que los pillaras en Tinder. El típico, "es mi primera vez en Tinder, yo no lo uso nunca", pero durante media hora de cita puedes escuchar el sonidito inconfundible de la notificación de un nuevo mensaje o un nuevo match unas cuatro veces...

Está también quien se avergüenza del uso de una App para ligar y te dirá la mentirita piadosa de que lo usa para hacer amigos, para practicar idiomas, o incluso porque busca el amor. Claro, todos buscamos amor, pero mientras el amor no aparezca usamos Tinder y todos lo usamos para lo mismo...


And last, but not least, mi preferido entre los grandes timos: ese chico super majo, que te mira embelezado, que te dice cosas bonitas, que te lleva a sitios románticos y parece que escucha todo lo que dices... pero tiene novia. Oh sí, nada más ni nada menos que el 42% de los usuarios de Tinder pertenecen a esta categoría de timadores, los que tienen pareja y buscan vía de escape contigo, inocente florecilla...


¿A ti te han timado? ¡Cuéntamelo!


Por cierto titis, ¡¡ya tengo Instagram y me encantaría que me siguierais!! @roundtheworldfish

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

11 comentarios:

  1. Realmente no he usado nunca una página de éstas, nunca lo he necesitado, pero tiene gracia que la gente se presente como alguien que no es. No sé que esperan conseguir con ello. Lo único que pueden sacar de ello es que les llamen estafadores jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunados los que necesitan Tinder... o los que lo usan sin necesitarlo y no son estafados!!!

      Besitossss

      Eliminar
  2. ¡Por favor! ¡Como te echaba de menos! Me encantan tus historias para no dormir de Tinder. Además, aprendo un montón porque este mundo es totalmente desconocido para mí.
    Por vavor, no nos vuelvas a dejar nunca.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja Mary, que me sacas los colores!!!
      Tranquila, te puedo dar una masterclass de Tinder y sus derivados cuando quieras. Si puntuaran a los usuarios como en Tripadvisor, ya tendría categoría experta!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el artículo de excelente calidad periodística.
    No conozco Tinder, soy usuaria de Google Plus, y me enamoré de un hombre casado, on Line, él también me ama, y no es fácil llevar un amor a la distancia y en esta situación.
    Lo bueno, fue que Siempre nos decimos la verdad, no hay estafa, yo tenía otra relación, que luego se terminó, y él supo aceptar.
    Este "sincericidio" mío, público, es para que sepan, que el amor puro de almas existe, cuando se encuentra el alma correcta.
    Sólo nuestros cuerpos están lejos, es un amor con mucho esfuerzo de ambos.
    Siempre digo, es mejor tenerlo así, que nunca haberlo conocido.
    Tenemos fe, que con mucho tiempo, lograremos nuestros anhelos.
    No pierdan las esperanzas, hay un alma que siempre espera a la correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por el piropo!!
      El amor, si es del bueno, da igual en el formato que venga... a disfrutarlo!!
      No perdemos las esperanzas,pero, como yo, se puede ser soltera y feliz!!
      Besitosss

      Eliminar
  4. Lo reconozco..yo tambien he estafado en Tinder,mi segunda foto es con la bici al lado,com si fuera un biker pro de toda la vida!Aunque tengo que decir que nunca me han notado la falta de kms en las piernas...
    Y si tambien he sido estafado, chicas faltadas de cm,chicas avetureras de domingo,y falsas positivas de la vida que resultaron ser amargadas...
    Tinder es y sera un fuente inacabable de postureo ligotil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... mira que hacerte pasar por biker...
      Yo confieso que aún tengo una foto de rubia y haciendo pasta, alguno se pensará que sé cocinar jajajaj
      Lo del falso positivismo, es estafa con dolo extra eh!!
      Besitossss

      Eliminar
  5. EsOs timadores de Tinder deberían de llevar un capirote de penitencia. Sobre todo los que ya tienen pareja. Eso me dijo mi mujer cuando vio que había abierto un perfil en Meetic. Qué Cómo me descubrió? Porque ella tenía ya uno abierto y le llegó una alerta 😂😂 Ahora ya estamos mejor y hablamos más claro 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Radar!!! Vaya pareja de curiosos, eh... Confieso que a mí también me pillo un chico con el que andaba, usando el Tinder Social... historia que ya os contaré algún día, aunque yo no tenía pareja!
      Me alegra que vuestro desafortunado encuentro sirviera al menos para mejorar la comunicación ;-)
      Besitosss

      Eliminar
    2. La historia es bastante más larga y complicada, pero para explicar eso necesito varios vodkas 😉 Algún día

      Eliminar