Yo también soy una chica boomerang

Aquí estoy, otra vez. Algunos pensaréis que soy una mareadora, por esto de aparecer y desaparecer, para luego reaparecer nuevamente. Y sí, tenéis razón. Que nos quejamos de los mareadores, pero viene dentro del pack de la naturaleza humana y muchos no podemos evitarlo. Como diría Facebook, tengo una relación complicada con mi querido blog y sus lectores y los mareo a más no poder. A partir de ahora dejaré de usar el término mareador que había cogido prestado de otro blog, para usar el mío propio, como lo hice en algún post antiguo: hombres y mujeres boomerang. ¡Y esta chica boomerang vuelve con fuerza!

chica saludando timidamente con la mano


Os traigo varias novedades con mi vuelta:

- ¿Habéis visto que preciosidad de nueva web tengo? Me ha costado sudor y lágrimas configurar este nuevo formato, la informática y yo aún no somos muy amigas. Suerte que cuento con la colaboración de mi amigo Juan, y mis hermanos (diseñadora e informático) que me han echado una mano gigante, ¡gracias! De momento se ve en formato web, para los que leéis en el móvil os estaríais perdiendo algo así:

pantallazo de pagina de inicio del blog el pez que se muerde la boca


- ¿Y qué me decís de mi logo? Bueno, esto es una pregunta retórica, porque a mi me flipa (tanto que lo llevo tatuado en la espalda) y es obra de mi hermana, que es una gran diseñadora gráfica, quien también ha dibujado los otros peces que podéis ver en el lateral de la web. 

- Y otra de las novedades... ¡soy yo misma! Detrás de este blog hay una persona real, dejo atrás a María Savage. Soy Sofi y puedes conocerme un poquito más AQUI

- Tenemos nuevo formato, nueva autora... ¡y nuevo contenido! Este blog ha decidido des-sexualizarse. No es una censura, si no una re-orientación de su enfoque. Creo que me sentiré más cómoda escribiendo sobre anécdotas, reflexiones y hechos tragi-cómicos sin exponer intimidades propias o ajenas que no siempre son necesarias. El sexo vende y nos gusta a todos... pero agota. Ni quiero agotarme, ni quiero limitar mis lectores a esa temática, que no me resulta del todo interesante (a gustos los colores). El nuevo enfoque es sencillo: soy soltera y soy feliz. Os voy a contar cosas que pasan en la vida y en la mente de una soltera treintañera desde la perspectiva de la felicidad, y a aquellas cosas que nos pasan poco felices... les daremos una vuelta y nos reiremos de ellas. ¿Qué os parece?

- Tendré un nuevo funcionamiento. Cada jueves publicaré un nuevo post. Y si no lo hago el jueves, quizás el viernes o quizás no publico. Que soy poco constante, ¡¡pero lo intentaré!!

- ¡Y también inauguro nueva sección! Mi vida es entretenida, pero por cuestiones obvias, tampoco me pasan cosas dignas de ser contadas cada semana, así que tomaré prestadas historias ajenas dentro de la sección "Me lo contó un amigo". Y por qué no... "me lo contó un lector", así que si te ha pasado algo curioso que creas que merece ser publicado en este humilde blog... ¡no lo dudes y cuéntamelo!

chicas cotilleando y riendo

- Aún podéis releer (o leer por primera vez si sois nuevos por aquí) los posts antiguos. He quitado unos cuantos con los que ya no me siento cómoda o identificada en esta nueva etapa, pero espero que los que quedan sean de vuestro agrado...

- Cuando anunciaba mi retirada en enero, lo hacía fruto de un agobio que me provocaba el blog. El blog es mi hobby, por lo que debe ser algo agradable. Aquellos comentarios desagradables, personas desagradables, fotos desagradables y demás cosas desagradables (subjetivamente para mí, claro está), las quiero fuera y las mantendré alejadas. Por algo es mi blog y puedo hacer lo que quiera con él. 

- También anunciaba con mi retirada que lo haría para dedicarme a escribir un libro. ¡Y lo estoy haciendo! Me está llevando más tiempo del que imaginaba, pero estoy motivada. Editoriales, sois bienvenidas, ahí os lo dejo. 

- Por último, aunque no es una novedad, os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales, Twitter y Facebook, lo cual me haría inmensamente feliz. Y que tenéis un formulario de contacto en el que se aceptan críticas constructivas, sugerencias, propuestas de colaboración, preguntas, comentarios privados y ofertas serias.

¡Re-bienvenidos!

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

28 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo en esta nueva etapa!!!! Nosotros somos unos yonkis de los pececitos, por eso de vivir todos en el agua. Un croak gigante y esperamos tu nuevo post para disfrutar de un rato divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ranitas!! Un fishi-beso y a chapotear a la charca!!

      Eliminar
  2. Bueno, pues te sigo leyendo, Sofi, y comentando con mi nombre...

    Me alegra verte tan activa y animada, lejos de aquellas entradas apocalípticas con sabor a despedida del Juicio Final.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, aquello fue aguas pasadas... ahora se viene lo bueno!! gracias por seguir por aquí aún!!

      Eliminar
    2. Soy malo, pero no tonto.... como para perderte de vista...

      Eliminar
  3. Una alegría volver a leerte. Suerte y sobte todo, ¡ánimo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animada y alegre de ver que aún sigues aqui, gracias guapetón!!!

      Eliminar
  4. Bienvenida corazón, espero que encuentres más cómodo este nuevo hogar reformado y nos sigas deleitando con tus historias, sean o no sexuales. Me alegra verte de vuelta pececillo, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nuevo blog más acolchadito, espero que las historias dessexualizadas también os gusten!! Besitossss guapa!

      Eliminar
  5. ¿Historias no sexuales? Me alegro de ver qué vas a abrir un blog de historias, joder: son mis preferidos y cada vez hay menos. Seguro que Sofi consigue gustarme más que la señorita Savage ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de que te gusten las historias, que tengo unas cuantas por contar (mías y prestadas)!!
      Besitos Holden!!

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo, Sofi! Te ha quedado genial! Más te vale publicar los jueves o tendrás que bloquearme XD
    Espero que esta nueva etapa te haga tan feliz como mereces. Te mando un abrazo de esos que odias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te mando un abrazo yo también porque desbordo de felicidad...!! A ver si me vas a tener que bloquear tú cuando te escriba desesperada pidiendo ayuda... jajaj
      Besitos mi pescadilla!!

      Eliminar
  7. Ole, ole, ole! Mi rutina de lectura en internet ha vuelto a mejorar varios enteros. El punto más importante es el "es mi Blog y hago lo que quiero" + "es mi hobby y soy yo quién en primera línea ha de divertirse con él" (bueno, no es una cita literal pero es lo que se entiende).

    Que haya o no sexo en las historias es algo secundario, aunque a veces explicar los sentimientos íntimos puede requerir aún más valor. Lo que es seguro es que seguirá sabiendo a Maria Savage, con su equilibrio de acidez y sal, como si fuera un margarita de tequila.

    Ole, ole, ole (bis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radar!! Qué feliz me hace tu comentario!! Precisamente el cambio que buscaba era el de atraer público con "rutina de lectura", me flipa que os quedéis por eso!!
      Óle y besitossss!!

      Eliminar
    2. Pues aquí seguiremos cada jueves, o viernes o cuando se tercie. A propósito, me encanta el logo del pez, muy elegante y simpático

      Eliminar
  8. ¡Ay! ¡Qué contenta toy!!!
    ¡Re-Bienvenida!
    Me encanta el nuevo lavado de cara, aunque aquel pececillo también me gustaba mucho, todo sea dicho.
    Muchos éxitos en esta nueva andadura y esperando con ansia viva ese libro.
    Nos seguimos leyendo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy y a mi me "encontenta" que estés contenta!!! Eres una crack, sin tu pequeña presión por la vuelta, hoy no estarñía aqui ehhhh! Un empujón más y sale el libro!

      Besitos preciosa!!

      Eliminar
  9. Querida niña:
    Se me hace extraño siempre escribirte por aquí, pero sirva esta vez como una manera de desearte la suerte que no necesitas. Sabes que me alegro muchísimo que vuelvas como Sofi, era algo injusto que alguien como tú permaneciera "escondida". Disfruta de esta nueva etapa, vive a tu manera y ama intensamente. Suerte amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte viene conmigo, por eso tengo gente tan maja a mi lado. La disfrutaré y celebraremos mi "destape" en unos días con un alfajor, no?
      Besitos amore!!

      Eliminar
  10. Pues me alegro de estar presente también en esta nueva etapa, Sofi (y de llamarte por tu nombre real, de paso). Avisa cuando tengas tu libro avanzado, ¡que hay ganas de leerlo! ABrazo gordo y felicidades.
    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás de los primeros en saberlo, querré que pongas una reseña de las tuyas en facebook!! jejej, un abrazo F. y gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  11. Bienvenida Sofi! Enhorabuena por tu cambio y por la valentía de mostrarte tal y como eres sin esconderte detrás de una pantalla (que sea de paso, resulta muy cómodo y protector. No lo vamos a nehar).
    Queda oficialmente inaugurado los jueves de lectura de tu blog y así, descanso de mis libros de lectura.😊👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones el listón muy alto si tengo que reemplazar tus libros de lectura!!! Intentaré estar a la altura, o al menos hacerte pasar unos minutos divertidos.
      Moltes gràcies Fran!!

      Eliminar
  12. Yu-hu!!
    No sabia que los peces hibernaban...
    Despúes del descanso,el restyling del blog y la nueva temática mas variada, lo que venga tendrá que ser bueno si o si!
    Esperare la notificació de nou post,impacient.Molta sort i moltes históries per explicar!!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx mi pequeño betta!! Algunos hibernan y otros nos recomponemos mientras esquiamos con amigos y esperamos grúas jajaja
      No siguis impacient home, que moltes de les meves historietes ja les coneixes!!! Fishi petonetssss

      Eliminar
  13. Hola Sofi!!! Soy un nuevo seguidor.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Guille!! Espero que te quedes por aquí! un beso!

      Eliminar