Entrevistada como experta en aplicaciones para ligar

No puedo engañar a nadie: estoy enganchada a las aplicaciones para ligar. Realmente son grandes facilitadoras de la vida y un recurso fácil para conocer gente nueva. En los tiempos que corren, ya están súper integradas a nuestras vidas y ya no está mal visto decir "nos conocimos por Tinder". Tal es el uso que les doy, que +Mary Asexora me ha coronado como Reina del Tinder y experta en aplicaciones de ligar. Encantada con mi nuevo título, he participado en una entrevista que me ha hecho y podéis leer en su blog: www.maryasexora.com, donde os daré una Master Class sobre el tema, el funcionamiento de Tinder, alguna anécdota divertida y un par de consejos.

Mary escribe un blog que toca de manera muy elegante muchos temas relacionados con la sexualidad: desde reseñas de libros, pasando por reviews de juguetes, temas de educación sexual y, mi sección favorita, los Ilustres del Sexo, donde nos cuenta la vida de personajes clave en la historia del sexo. 

www.maryasexora.com

Además, Mary tiene su propio programa en World Press Radio ¡Ahora!, al que también me ha invitado a participar y podréis escuchar este jueves 11 de mayo a las 19.30hs, online haciendo click en el enlace. Estaremos charlando también sobre el uso de las aplicaciones para ligar, contando curiosidades, funcionamiento y anécdotas divertidas. ¡¡Espero contar con vuestro apoyo para mi primera aparición pública en un medio de comunicación!! Si os lo perdéis, por causas de fuerza mayor, no os preocupéis que luego os colgaré el podcast. 

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

11 comentarios:

  1. Genial entrevista. Con ganas de escucharos en el programa a las dos ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ni te imaginas la vergüenza que me da salir en la radio, llevo toda la semana haciendo respiraciones para que no se noten mis nervios jajaja
      Besitos Gwen!

      Eliminar
  2. Vengo de leer la entrevista, muy entretenida y la anécdota de esa cita muda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog David! Gracias por tus palabras, espero verte por aqui seguido!
      Besosss

      Eliminar
  3. Gracias por tus palabras!!
    Como fan de este blog, me hacía mucha ilusión que te pasaras por el mío.
    ¡Y aún nos queda el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos fans mutuas, que ilusión!! Después del jueves solo quedará que te vengas a Barcelona y vayamos a por chocolate al museo!

      Eliminar
  4. Lo de la cita a mudas me sigue pareciendo una frikada de primer orden xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser friki de primer orden me lo tomaré como un halago ;-)... al menos puedo decir que soy original!!

      Eliminar
  5. Muy interesante la entrevista, oiga usted. Como dije en el blog de Mary, yo utilizaba mi propia masterclass de fuckin master of the universe. Del universe de las aplicaciones para ligar, se entiende.

    Que consistía basicamente en no relacionarme -ni intentarlo siquiera- con nadie que no se hubiera currado una descripción en su perfil. Un mínimo, joder, que no cuesta tanto.

    'Soy un zorro y en este momento estoy escuchando a los Ramones versionando a otro grupo porque yo soy un poco así, retorcido como la vida misma. Pero ojo, que no es malo: tengo el pelaje suave y la punta de mi cola blanquita como todo zorro que se precie.'

    Así, en menos de 1 minuto he parido un mínimo de descripción, joder. Ya les vale a algunos. Ya os vale a algunas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo sí tengo descripción! Jajajaja zorrito, es cierto lo que dices. Mi norma es eliminar a los que al cabo de 5 minutos de chat solo me preguntan qué tal, como me ha ido el finde y a que me dedico... Un poco de originalidad, please!
      Besitosss

      Eliminar