Todos tenemos un amor de verano

Recuerdo a la perfección quien fue mi primer amor de verano. Matías era lo más porque tenía un quad y me llevaba cogida a su cintura por las dunas de la costa en Pinamar. Luego paraba el quad en medio del bosque y nos dábamos unos besitos y pa' casa. El día de la despedida, casi morimos del drama. Prometimos llamarnos y volver a vernos en la ciudad. Siempre recordaré a Matías, el del quad, como mi primer amor de verano y el primero en hacerme ghosting. Nunca más supe de él. 


Todos tenemos un amor de verano. El chico del pueblo de tus abuelos. El de la urbanización de la playa. El amor del camping. El de las colonias. El crush del interail. El de tu viaje de fin de curso. El chico del refugio de montaña. Todos tenemos uno.


Los veranos no serían los mismos sin esa ilusión por enamorarte durante unos días. Quizás ni te hubieses fijado en él en tu ciudad. Pero estando de vacaciones, todos somos diferentes, con el pelo más claro, las chanclas y esos bañadores horteras. Y todos somos más atrevidos en verano. Y total aquí no me conoce nadie. Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Aplicable también a Benidorm o al camping en Asturias. 

 

Los amores de verano son aquellos de ver amaneceres. De besarse en la piscina. De no mandar mensajitos, porque cuando bajes a la plaza del pueblo él estará allí,  con sus amigos de verano también. Son los de andar de la mano por el paseo marítimo con tu look más boho-chic. Amores de verano que huelen a cera de tabla de surf y a mojito de fresa. Amor de verano para bailar toda la noche descalzos. De bañarse desnudos. Amores de montar en bici, en una sola bici los dos. Un amor de navegar. Amor de verano de abrazarse frente a la hoguera de San Juan. 


El amor de verano tiene un principio y un fin. Alguno volverás a verlo el verano que viene. Pero por si acaso eso no ocurre, debes aprovechar el tiempo. Lo disfrutas allí, en ese ahora, sin pensar lo que pasará cuando te subas al avión o cambies de isla con tu mochila. Vivir un amor de verano intenso nos hace sentir vivos, ilusionados, felices y llenos de energía para volver a encarar el nuevo año de rutina. 



¡Feliz verano a todos mis amores! 


¿Tendré un amor de verano en Malasia? ¿O me esperará en Barcelona a mi vuelta? Ya veremos... Y si quieres seguirme durante las vacaciones, estate atento a mis Instagram Stories en @roundtheworldfish, ¡que me haría mucha ilu!

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

6 comentarios:

  1. Supongo q será porque soy un poco bicho raro...pero mis amores de verano han sido escasos, se han alargado mas de lo deseado y han llegado tarde...el ultimo va camino de convertirse en un culebron de los que acaban mal...muuuuy mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de nosotros sin los culebrones!!! Me ha dicho un pajarito que estaremos muy cerca en nuestras vacaciones... y me ha dicho un pez que por allí se liga muuuuuucho... ahí te lo dejo ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan los amores de verano!! Y por extensión, los amores de viaje. Esos que te vuelven loca, pero en los que nos te fijarías en tu "vida real". Da gusto poner en pausa la vida y disfrutar intensamente por unos días. Así que aprovecha tus vacaciones!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Amores de viaje es un gran concepto... Para los que también viajamos en invierno!😂
      Besitos desde Malasia!

      Eliminar
  3. Iba à decir que desgraciadamente no he tenido, entonces he caído que mi primera novia fue un amor de verano que se extendió 5 años. Eso lo descalifica como amor de verano, que se entiende que es esencialmente estacional y tiene menos esperanza de vida que una mariposa ¿verdad? Pues entonces no, no he tenido. Y es una lástima, creo que me hubiera ido muy bien ese entrenamiento vital para no buscar obsesivamente LA relación, ganando en soltura à la hora de romper y no eternizar. En fin, en la próxima reencarnación. Pásatelo muy bien por allá abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores de verano que luego evolucionan en amores de todo el año... Esos son especiales!!
      Besitosss desde el sudeste!

      Eliminar