Desaparecida por desorden mental

Hace mucho que no escribo. Bueno, en realidad hace mucho que no escribo nada digno de ser publicado. Empiezo muchos posts y los dejo a medias. 

Tengo por publicar posts sobre un tío que hacía ghosting crónico (desapariciones en cadena), sobre un par de italianos y sus citas nefastas y la segunda parte de los tabús absurdos. También quería inaugurar la sección "consultorio" con algunas historias que me han contado algunas lectoras. Tengo a medias varias reflexiones sobre aquellos seres horribles que no tenemos hijos, sobre si ocultar es mentir, las vueltas que da la vida y lo sabio que es el kharma, sobre el uso peligroso de Instagram o sobre los horrores de vivir en pareja. 


Ah sí. Porque ahora vivo en pareja. Porque tengo pareja. Vaya, vaya, la que me tenía guardada eh...

El caso es que un día escribo sobre las maravillas del amor, al día siguiente sobre lo doloroso que es tener novio (y tener un pasado), al otro escribo lo moderna que me siento con mi forma de llevar la relación y un día después sobre lo negro que es el mundo porque estoy triste. 

En fin, todo esto es nuevo para mi, aún estoy descubriendo que lo de tener novio no se me da muy bien y que vivir con alguien se me da aún peor. Aún me cuesta creer que alguien aguante mis manías y mi mal humor sin sentido. Y aún me es muy difícil asimilar que puede que esto dure. O no. No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo con mi vida, así que con este caos mental, no puedo escribir con coherencia. 

Apa, a ser felices que nos lo merecemos. Y a aprender como mejor se pueda. En breve intentaré publicar algo, que lo necesito...

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

7 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí seguiremos esperando con ansia viva tus historias. Hasta entonces, respira hondo e intenta disfrutar de tu nueva vida en pareja, ¡que no está tan mal!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy! En disfrutar y en escribir para publicar pronto!
      Besitosss y gracias por la espera!

      Eliminar
  2. Relax...take it easy! Aquí estaremos, a la espera de tus perlas de sabiduría o de tus pajas mentales (tanto o más divertidas e interesantes que las primeras)...A disfrutar de esos primeros momentos, nada hay mejor...nada de expectativas (qué son muy japutas) y qué fluya lo cursi, si es necesario, jejeje! Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: El tema sobre si ocultar es mentir, daría mucho juego...yo he tenido mis discusiones "pseudofilosóficas" sobre el tema y dio mucho de sí...

      Eliminar
    2. Ay, ojalá fuera sabiduría. Pero no, si fuera tan sabia lo haría mejor y no tendría estos vaivenes emocionales!!
      Da de sí el tema del ocultismo, tengo bastante escrito, pero está como yo... bastante confuso, tengo pensamientos bipolares al respecto!
      Besitos Darth!

      Eliminar
  3. Está recuperando la inspiración para volver con más fuerza. Las relaciones de pareja dan para muchas entradas. Un respiro y vuelta a las pecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las relaciones de pareja son una fuente alternativa de inspiración, espero poder volver en breve!! muackkk

      Eliminar