Me pasan cosas

Estaba ayer de vermuteo con amigos y me preguntaban por el blog y cuando actualizaría con historias recientes. Mi respuesta fue que no me pasan cosas interesantes últimamente. Pero confieso que era mentira. Claro que me pasan cosas, me pasan tantas que no se ni por donde empezar.

Ilustro este post con mis fotis de Insta, a ver si eso os motiva a seguirme por allí, aunque no tenga nada que ver con este post. Jejej, sorry.

Una publicación compartida de Sofi (@roundtheworldfish) el

Tengo un ex novio al que no llamo ex novio porque quizás vuelve a ser novio, pero como aún no lo sabemos, es simplemente Teo y ahora estamos que no estamos. Eso es una mierda, ya os lo aviso. Porque tienes los mismos problemas que cuando sois novios, solo que sin el derecho a ciertas cosas de cuando sois novios. 

Se acerca el verano y reaparecen los mareadores como setas. Uno de ellos, el más recurrente, me preguntó "qué fuimos?" y me lo tuve que pensar antes de contestar. Le contesté que estuvimos juntos y fuimos o somos personas que estuvieron juntas. Definición extraña, pero vale para no llamarlo ni ex, ni rollo, ni conocido ni desconocido.

Una publicación compartida de Sofi (@roundtheworldfish) el


Me he mudado. ¿Sabeis el estrés que implica una mudanza? Pues nada, me he mudado 3 veces en los últimos 5 meses. Espero no tener que volver a mudarme en una temporada larga. Vuelvo a tener mi espacio, mi tiempo y mis cosas en cajas y ahora hay que disfrutar de ello y acomodarlo todo. Por suerte vivo al lado de la playa, sino no se que sería de mi con el estrés, el no-novio y los mareadores. 

Me han pasado cosas como la reaparición de mi primer amor que viene este finde a Barcelona y lo veré (creo, aún tengo que meditarlo), después de 13 años. Me hago la moderna, pero no lo soy y me da perecita recordar, ponerme al día y que me cuente de su fantástica vida mientras que yo apenas he progresado en todos estos años. 

Un antiguo rollo de esos que repiten mucho lo de "no quiero tener novia" me ha contado que tiene novia. Estas cosas me pasan seguido también. Lo que no quieren es tenerme  a mi de novia. En fin, que sean felices y coman perdices y que no me lo restrieguen por la cara ahora que yo no tengo ni rollos ni novios ni perdices.

Una publicación compartida de Sofi (@roundtheworldfish) el



Luego ligué con un chico y una chica en la misma noche. Y me quedé sin el pan y sin la torta porque cuando me di la vuelta se liaron entre ellos. Casi me explota la cabeza esa noche. 

Me pasan mas cosas que no puedo contar en el blog porque hacen daño. Cosas de gente que hace cosas como el culo y sin pensar en los demás. Cosas de gente decepcionante. Cosas de gente sorprendente también. Me pasan cosas con gente que me gusta de repente y antes no me gustaba. 

Creo que me pasan demasiadas cosas y lo único que quiero es tener mi ropa colocadita en el armario, pedir sushi a domicilio y quedarme un finde entero viendo Orphan Black en mi nuevo salón. Sola. 


Una publicación compartida de Sofi (@roundtheworldfish) el

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

10 comentarios:

  1. Yo, anónimo de nacimiento, fui de los que te dije que no quería tener novia, pero nunca me creíste. De hecho menospreciaste mi forma de pensar o de ver la vida y la verdad que me fue imposible sentir tu respeto, solo una leve admiración platónica que nada tenía que ver conmigo.

    Incluso decidiste unilateralmente huir, aunque no se bien si huias de ti o de mi. Lo respeto, pero me hubiera gustado hablarlo en persona.

    Ahora acabo de descubrir esta nueva versión del pez q se muerde la boca. Aunque ya no eres anónima, ahora me recuerda menos a ti, o por lo menos al pez que yo conocí. No obstante, sigues teniendo la misma magia, así que felicidades por el blog y por tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What??????? Anónimo, manifiestate y mándame un privado para decirme quien eres!! Siento que no te sintieras respetado, qué cosa más fea! Y gracias por lo de la magia, eso es bonito...

      Eliminar
  2. Vayapordió, Sofi! Me despisto una semana y esto es ya un si es no es, con la aparición estelar de un ex anónimo, ando descolocado...si pestañeas te lo pierdes! Lamento el estado, es una jodienda de primera y me alegro por que tengas un lugar donde aposentar tu inquieto trasero! Un abrazote, mis mejores deseos viajan con estas letras!
    P.D. : Lo de las mudanzas son una maldición gitana...igual que las reformas caseras y los albañiles! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no todo es tan bonito como en instagram o como en los posts de amor eh... Welcome to real life! Con "ex-algo" no identificado y todo!!!
      Gracias por seguir aqui, que sepas que me aguanto en estas cosas cuando lo demás falla!

      Eliminar
  3. Siempre te pasan cosas a ti pececilla! Ahora lo que te pasa es que tienes una epoca complicada, normal que lo que quieras es tranquilidad.
    Animo que seguro que las vacaciones te recargan las pilas! Y cerca de la playa nada menos! Como buena pececita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh vacaciones... ya quisiera yo...!!! Pero sí, estar viviendo al lado de la playa es un puntazo, el mar lo cura todo!!
      Besitos Niord!

      Eliminar
  4. Sofi:yo soy tu padre 😜 No, no lo soy pero no se me ocurre nada para superar el primer comentario.

    Nunca tuve no-novia o algo indefinible, quizás fue eso lo que le ha faltado a mi vida, en vez de tanto estudiar y ser previsible. Siento mucho que te pasen tantas cosas, sobre todo porque hace dos meses escribías tan radiante que compartías piso y ya has tenido que mudarme, lo que deja claro el panorama. Pero no te arrugues, porque primero has de reconquistar tu espacio vital y, a partir de ahí, hacer prospecciones y alterar estrategias. Que no puede ser que no haya nadie para ti.

    P.D. A lo de encontrarme con mi primera ex le tendría pavor. Tengo una enorme curiosidad, claro, para ver cómo está, Pero entiendo que es más bien agasajar mi ego si compruebo que no superó nuestra ruptura, o si veo que se emociona al verme. No son motivos puros de Amistad. Además me arriesgo de ver en su rostro y arrugas el paso del tiempo que no quiero reconocer en mí mismo. En resumen, volver a ver z los los ex, pasado mucho tiempo, es un egotrip pernicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves, yo tengo no-novios, me mudo cada dos días y me aparecen anónimos algo despechados que al parecer debe haber sido también algún no-novio.
      Sobre el tema primer ex... ya os contaré en algún post, que tiene telita.
      Besos Radar!

      Eliminar
  5. A mi me hubiera explotado la cabeza con las tres mudanzas en cinco meses. Intuyo que el encuentro con el primer amor dará para un pedazo de entrada, no obstante no se sabe si podrá ser publicable o quedará en la cosas escritas para uno mismo. Me encanta el término 'mareadores', tienes esa capacidad de acuñar metáforas en una sola palabra.

    Hacía tiempo que no te leía, me tengo abandonado hasta a mi mismo, pero he puesto tu pequeña pecera encima del escritorio para no olvidarme de consultar tus vivencias de forma periódica.

    PD: Junto al sushi, la ropa y la serie de televisión, no olvides dejarte acompañar por un buen libro que te acune y te exilie de la vida.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creeme que a mi me ha explotado... infección de oido, gripazo, zarpullido, dolores de cabeza infernales... definitivamente no gestiono muy bien el estrés!
      No me abandones José!! En breve cuento algo del primer amor, quédate por aqui!

      Eliminar