Vacaciones, benditas vacaciones...

Me puse las pilas escribiendo mi primer libro, que quién sabe cuando verá la luz, pero el caso es que no me deja tiempo para escribir posts. A eso súmale que tampoco estoy en una etapa muy inspiradora de esta vida como para escribir cosas divertidas y graciosas en favor de vuestras carcajadas, por lo que este año... este blog también se toma vacaciones. 

¡Vamos a desconectar, refrescar, renovarnos y recargarnos! "Vacacionad" vosotros también de mí y traedme vuestras historias de amores de verano (o de invierno para mis queridos lectores del hemisferio sur) para que inauguremos nuevas secciones a la vuelta (ya os contaré algún que otro proyecto para el curso que viene). 

Pececitos de mi alma y mi corazón, os veo a la vuelta, por allá a mediados de septiembre. Si alguno anda por Singapur o Tailandia, me ve por allí con pelos de loca, un color de piel deslumbrante, un bikini fosforito y una libretita negra... ¡¡que me traiga una cervecita y me de dos besos!! Y si tenéis algún tip fuera de lo normal sobre estos destinos, por favor os lo pido, dádmelo (todo el research habitual, lectura de guía de viaje y blogs de viaje amigos ya los tengo más que masticados). 

¡Ah! Recordad que a veces publico cositas no muy relevantes en Instagram, pero que me hace mucha ilusión cada nuevo seguidor. Y allí podréis seguir mis tonterías asiáticas... @roundtheworldfish 

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado, ¡compártelo!:

4 comentarios:

  1. Disfruta!!!Y luego cuéntanoslo 😝

    ResponderEliminar
  2. que bueno! cómo se llamará tu libro? mucha suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil dar con "el" título de un libro... cambio de idea cada día, así que creo que no le pondré nombre hasta que lo acabe.
      Muchas gracias Alejandra!

      Eliminar