Inconformista

Tengo 548 amigos en Facebook. Unos cuantos son amigos en la vida real. Unos pocos mis amigos íntimos. Pero tengo amigos. También tengo rollos. Unos cuantos pasajeros, unos pocos recurrentes, uno que me apetece más que los demás. Tengo ex marido, ex novios, ex intentos. Tengo compañeros de trabajo, a montones. Tengo vecinos, raros todos. Tengo familia, a montones también. Padres, 7 hermanos, abuelos, tíos, primos, cuñados. También tengo compañeros de canto, de yoga, de escritura. Conocidos del barrio, de la vida, del Tinder.

Será por gente...

Tengo un piso en el que vivir. Tengo un pez, una cama súper cómoda, tengo Netflix y carne congelada para recibir a toda la familia si vinieran a verme. Tengo poca ropa y cada vez más libros. Tengo un casco para la moto que no tengo y una tabla de snowboard que junta polvo cada tres inviernos. Tengo juegos de toallas para montar mi propio hostel. Tengo una cuenta en el banco en números rojos y la otra temblando. Tengo unos palillos súper chulos para el sushi y una jarra para ponerle pepino al agua.

Será por cosas materiales...

Tengo un trabajo y un currículum sin ningún día de paro. Monté mi negocio y lo desmonté cuando quise. Cursos, cursillos y miles de asignaturas de tres carreras que nunca acabaré. Tengo hobbies. Canto un poco mal, pero allí sigo. Voy a yoga cuatro o cinco veces por semana. Escribo todos los días. Tengo un libro a medias y otro en fase inicial. Cuando me enfado salgo a correr. Hace 3 años que no salgo a correr. Pero por si un día me enfado tengo dos pares de Nike. Viajo un mes y medio, o más, al año. He visitado más de 20 países y me falta un solo continente.

Será por experiencias...

Y aún así, siento que algo sigue faltando. Que quiero más, que lo quiero todo. Que quiero cambios. Quiero personas nuevas y sitios diferentes. Quiero experiencias cañeras y aprender cosas nuevas cada día.



Llámame inconformista...

Si te ha gustado, ¡compártelo!:

13 comentarios:

  1. Condición humana y motor de descubrimientos, superación y crecimiento personal...y qué no falten nunca esas ganas! Encantadísimo de leerte más seguido, Sofi!
    P.D.: Lo de los "amigos" del Caralibro y otras RRSS, deberían dividirse por categorías..."amigos, amigos" y "amagos", jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clasificación de los amigos que propones es como la de las chaquetas de piel, o son de piel, piel o son de piel, plástico, no?

      Eliminar
  2. Claaaro...cómo todo el mundo sabe, si se repite dos veces es buena de verdad..."esta chaqueta es buena buena, de cuero cuero"...desconfía si sólo lo dice una y si lo repite tres veces, brrr...fijo que es PVC, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Te comento con una frase del bueno de Arthur (al que releo con gusto) y que creo que encaja en este texto tan personal. " Lo más importante para el bienestar del hombre, incluso para todo el estilo de vida que adopte, es aquello que existe o sucede en su fuero interno. De ello dependen directamente su satisfacción y su desdicha más profundas, que no son, en primera instancia, otra cosa que el resultado inmediato de sus sentimientos, su voluntad y sus pensamientos."

    PD: Entre historia e historia siempre tienes tiempo para mostrar un poquito de ti en esta serie de entradas.

    PD2: Un petó de peix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que googlear para saber de que Arthur hablabas... Lo ves? Ya he aprendido algo nuevo hoy, que así sea cada día!
      Petonets!!
      (Schopenhauer)

      Eliminar
  4. Querer mas.... quererlo todo.... podriamos decir que pese a querer mas o quererlo todo, lo importante en esta vida es saber lo que uno quiere. Menos es más, y de avariciosos esta el mundo lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el blog en el que nadie sabe lo que quiere, pero aún así seguimos tirando y nos lo pasamos en grande! Igualmente, los que lo tienen más claro, son súper bienvenidos!

      Eliminar
  5. Y aun así podríamos tenerlo todo y querer más. Te podría decir algo pero no eres la única que lo sufre,solo queda disfrutar.
    Saludos de un pez no tan anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la falta de conformismo nos haga estar siempre en movimiento!
      Saludos querido anónimo misterioso!

      Eliminar
  6. -¿Qué quieres, Vivian?
    - Quiero más.
    - Querer más. Yo inventé el concepto.

    (Pretty Woman, si la memoria no me falla)

    No conformarse es el destino de la humanidad y, para hacer este comentario solo a base de citas, te añado otra:

    Las dos mayores tragedias en la vida son no lograr lo que se desea, y lograrlo.

    (Oscar Wilde)¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diría a Oscar Wilde que soy mujer de tragedias, que los puntos medios y cómodos no son lo mío...

      Eliminar
  7. Muy simple: maldito el dia que no tengammos ambiciones, curiosidad y no queramos conocer mas!

    ResponderEliminar