Quién soy

Hola, hola... ¡bienvenidos pescaditos! ¿Quieres saber quién ya no se esconde detrás de El pez que se muerde la boca? Pues bien, soy Sofi, argentina catalanizada de 32 años. Vivo en Barcelona, soy soltera y soy feliz. 

Escribo desde pequeña y esta vez lo hago en un blog motivada por las fascinanción que me producen las relaciones humanas e intentos de ellas. También escribo sobre lo que me apetece que no está relacionado con relaciones, vamos, que escribo cosas...

Aprendo... constantemente. Soy activa, pero adoro las siestas de sofá. Tengo muchos planes, a veces muy poco valor para llevarlos a cabo. Hago listas, para cualquier cosa. Adicta a los post-its. Me fascinan los peces. Amo las berenjenas. Soy curiosa y me gustan los desafíos y las cosas complicadas. Casi no tengo complejos. Escucho, pienso y hablo... aunque los impulsos son traicioneros... y sí, soy impulsiva. Soy un animalito de instintos básicos. Creo en el mundo sin fronteras, en la energía y el kharma. Creo en las personas, en las buenas personas. Disfruto como una enana viajando y me entra ansiedad cuando pasan dos meses sin una escapada. Hago terapia: canto y medito. Me enamoro a menudo. Y cuando estoy triste busco la risa como vía de escape. Me río de todo, hasta de mí misma. ¡Ríete conmigo!

Soy Sofi, ¡encantada!

PD: Por si acaso no resulta obvio, lo aclararé. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie. Hay que tener en cuenta que cada post es personal, con mi visión subjetiva y femenina. De vez en cuando mi loca cabeza, mi terrible memoria o mi vena de escritora pueden distorsionar la realidad (es posible que alguna vez incluso lo haga a posta). Si eres un implicado y estás leyéndome... ¡Esto no es Sálvame! No hay teléfono para quejas, I'm sorry. Si eres parte de mi familia... En tu lugar no seguiría leyendo... Pero si esta advertencia no es suficiente, haz de tripas corazón e intenta no escandalizarte demasiado.

8 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta y que le pongas tan bonito rostro a tus escritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta eres tú, María Savage? Madre mía! Qué sorpresa! Ahora tendré que recordarme al leerte "soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada", como en Toy Story 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu regreso #Bienvenida 👏 👏 👏 👏 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofi! Te invito a cenar y me cuentas. Me gusta tu punto de vista ;-) Por cierto te he pedido amistad en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm muy amable, pero no acepto solicitudes de amistad de desconocidos en mi fb personal. Aun asi, te invito a seguir leyendo!!

      Eliminar